Olvemedic

Quiénes somos

“La felicidad radica, sobre todo, en la salud”

(George Williams Curtis)

Nuestra motivación principal es procurar la salud a nuestros pacientes, y acercar nuestros Servicios Médicos y Sanitarios al pueblo de Olvera y a localidades vecinas, tales como Algodonales, Pruna, Torre Alháquime, Zahara de la Sierra, La muela, Grazalema, El Saucejo, etc.

Nuestra empresa nace en el año 2010, fruto de una serie de inquietudes profesionales, mediante la unión de esfuerzos de Verónica Dux-Santoy AmayaPsicóloga y Máster en Atención Temprana y María Isabel Pérez CabezaMédica especialista en Oftalmología  

Olvemedic es una policlínica de Referencia en la Sierra de Cádiz, donde ofrecemos el mejor servicio asistencial a nuestros pacientes dando soluciones a sus necesidades Médicas y Sanitarias.

Actualmente tenemos 2 centros diferenciados:

  • Centro médico Olvemedic en Calle Perú, 9 en Olvera (Cádiz),
  • Centro de Atención Infantil Temprana, Calle Perú, 1 en Olvera (Cádiz)

Apostamos por la calidad y la eficiencia como base de nuestra filosofía. La atención al paciente es nuestra vocación, pues nuestros pacientes son el motor que nos impulsa a seguir trabajando e innovando.

En Olvemedic  disponemos de excelente tecnología, un equipo humano joven  verdaderamente cualificados y de una voluntad de progreso continuo que nos permite aplicar los últimos avances para conseguir nuestras metas.

Nuestro objetivo es seguir creciendo e incorporando nuevas unidades asistenciales y especialidades médicas, como respuesta a las necesidades de la población.

Gracias a todos los profesionales que hacen posible nuestro cometido.

Socias Fundadoras

Verónica Dux-Santoy Amaya

María Isabel Pérez Cabeza