Olvemedic

Centro de Atención Infantil Temprana «OLVEMEDIC»

Dª. Verónica Dux-Santoy Amaya Psicóloga
Máster en Atención Temprana
Experta en TDAH
Directora del C.A.I.T.


Olvemedic S.L.  es la empresa que gestiona el Servicio de Atención Temprana en la localidad de Olvera, dando cobertura además a los pueblos limítrofes, en la modalidad de concierto, con la Delegación de Salud, y familias de Cádiz, de la JUNTA DE ANDALUCÍA.

EL servicio de Atención Temprana es UNIVERSAL y GRATUITO. Se entiende por atención temprana el conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de 0-6 años, a la familia y al entorno, que tienen por objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos. Estas intervenciones, que deben considerar la globalidad del niño, han de ser planificadas por un equipo de profesionales de orientación interdisciplinar o transdisciplinar.

Nuestro C.A.I.T. cuenta con tres unidades claramente diferenciadas LOGOPEDIA, PSICOLOGIA Y FISIO-PSICOMOTRICIDAD (FISIOTERAPIA), así como unas instalaciones totalmente adaptadas y con material necesario para la correcta atención a los usuarios.

Los usuarios serán derivados directamente por el pediatra de su zona básica de salud

Contacto:
Teléfono: 956 108 970
Email: direccion@olvemedic.com