Olvemedic

Centro de Atención Infantil Temprana “OLVEMEDIC”

Olvemedic S.L.  es la empresa que gestiona el Servicio de Atención Temprana en la localidad de Olvera, dando cobertura además a los pueblos limítrofes, mediante convenio con la Delegación de Salud, Igualdad y Políticas Sociales de Cádiz, de la JUNTA DE ANDALUCÍA.

EL servicio de Atención Temprana es UNIVERSAL y GRATUITO. Se entiende por atención temprana el conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de 0-6 años, a la familia y al entorno, que tienen por objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos. Estas intervenciones, que deben considerar la globalidad del niño, han de ser planificadas por un equipo de profesionales de orientación interdisciplinar o transdisciplinar.

Nuestro C.A.I.T. cuenta con tres unidades claramente diferenciadas LOGOPEDIA, PSICOLOGIA Y FISIO-PSICOMOTRICIDAD (FISIOTERAPIA), así como unas instalaciones totalmente adaptadas y con material necesario para el desarrollo del servicio.

Los usuarios serán derivados directamente por su Pediatra, por lo tanto cualquier duda o inquietud, sobre su hijo, debe consultar directamente a este, que decidirá si el  niño/a debe ser derivado al CAIT.

Directora del C.A.I.T. (Olvera)

Dª. Verónica Dux-Santoy Amaya
Psicóloga – Máster en Atención Temprana

Contacto:
Teléfono: 956 108 970
Email: direccion@olvemedic.com